Mis cosas

Empiezo mi blog

Animada por comentarios de amig@s y familiares como: “esto se te daría bien a ti”, “deberías de escribir un blog”, “yo te veo trabajando de eso”… decidí formarme como Community Manager y meterme en este sarao de escribir un blog.

libroEn estos años de crisis en los que me he visto buscándome de nuevo la vida tras unos años en el mercado laboral, formándome para tener más facilidades de encontrar trabajo y abriéndome a cosas nuevas, he descubierto lo que me gusta trastear por internet.

A la vez que buscaba ofertas de trabajo, me aficioné a mirar redes sociales y blogs de todo tipo. Si estaba decidiendo comprar muebles o eligiendo pintura para la habitación, miraba webs de decoración, que a su vez me llevaban a sitios de DIY. Entonces me aficioné a hacer todo tipo de manualidades, que a su vez me incitaban a querer organizar fiestas y eventos varios donde lucir las manualidades.

Decoración, DIY, Eventos

Y entonces descubrí los blogs de cocina creativa y acabé apuntándome a cursos de cupcakes y galletas, compré poco a poco material y ahora hago encantada las tartas de cumpleaños de mis sobrinos. La cocina es un tema aparte, porque el tener tantas verduras y frutas frescas del huerto de mi suegro, hace que quiera hacer recetas nuevas, y así, sin miedo a nada, también he probado a cocinar múltiples cosas siguiendo recetas por internet.

Cocina creativa

A estas alturas habréis pensado ¡a esta chica le gusta de todo! Pues sí, me gustan muchas cosas, y ¡sin mencionar el VIAJAR! Afición que heredé de mi abuelo paterno y mi madre y que practico todo lo que puedo. Por supuesto que cuando he hecho algún viaje, ahí estaba yo recopilando artículos, recomendaciones, lugares interesantes que visitar…

Viajes

Me encanta descubrir cosas nuevas y compartirlas con mi gente, ya sea una receta, un nuevo local, un evento… vamos, todo lo que puedes encontrar online si te gusta pasar un rato en el ordenador. Pero he observado que no a todo el mundo le gusta ni tiene tiempo, y creo que es por eso que también triunfan las Redes Sociales y los Blogs, porque sin mucho esfuerzo puedes obtener las cosas que te pueden interesar sin tener que leer mucho y distinguir lo malo de lo bueno.

Redes SocialesEl problema de que me gusten tantas cosas es que ¡me es difícil elegir una sola de qué hablar!

Así que aprovecharé el curso en AulaCM para aprender bien sobre todos los recursos y herramientas que tenemos los Community Managers escribiendo posts sobre ello, y dejaré abierta la posibilidad de escribir de vez en cuando algo sobre mis aficiones, que estoy segura que podrán ser de utilidad para quien decida seguirme ¿Qué os parece?

Pues voy a esforzarme para que la gente que se pase por aquí pase un rato agradable como el que paso yo enlazando blog tras blog.

¡Gracias por leerme!

Responder

